Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

La importancia de los eventos y ferias como plataformas de comunicación para las empresas

Noticia del 16 Junio 2017

La importancia de los eventos y ferias como plataformas de comunicación para las empresas

Tags Azafatas

Las nuevas tecnologías hacen que las ferias y los eventos sean de gran ayuda para dar mucha más visibilidad a las empresas y organizaciones. Los momentos claves donde las empresas entablan relaciones son en la duración de las estrategias en el tiempo y a aumentar los resultados en los objetivos a conseguir.

Los principales momentos más importantes donde las empresas entablan esas relaciones, son en la presentación del evento, en la propia feria y en los resultados que se obtienen de esas relaciones.

Pero, ¿cuáles son los requisitos que hay que tener en cuenta para conseguir mejorar esa comunicación de las empresas en las ferias y eventos?

- Lo primero es conocer el mensaje que se quiere transmitir y conocer la reputación y trayectoria de la empresa.

- Hay que saber si cuenta con un sólido y potente departamento de comunicación.

- El aumento del uso de las redes sociales en los últimos tiempos, la empresa tiene que contar con una buena comunicación en ellas para poder dar gran visibilidad del encuentro.

- Las ferias han de tener una temática principal y saber explotarla correctamente para ser referencia en el sector.

- Tener la duración adecuada. Está estudiado que a partir del tercer día de feria, la atención empieza a bajar, por lo que 2-3 días de evento es lo perfecto.

En Siglo XXI Azafatas tenemos más de 12 años de experiencia en el sector de los eventos y ferias, sobre todo en Madrid, aunque también trabajamos a nivel nacional e internacional. Gracias a su gran equipo de azafatos y azafatas con un nivel de profesionalidad óptimo, hacemos de la feria un evento inolvidable.

Like what you see?