Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Azafatas en acciones de street marketing

Noticia del 02 Mayo 2017

Azafatas en acciones de street marketing

Muchas veces hablamos que nuestras azafatas están realizando acciones de street marketing, pero ¿sabéis exactamente en qué consiste este tipo de acciones?

El street marketing son todas las campañas o acciones comerciales que se realizan en calles, plazas e incluso se engloban también las promociones que se hacen en superficies comerciales. El objetivo de este tipo de campañas es la persuasión, atención al cliente y un trato personal y directo con él, por lo que el trabajo de las azafatas es muy importante en este tipo de acciones.

Las acciones de street marketing tienen que ser cuanto más llamativas y creativas mejor, ya que el cliente se quedará sorprendido y se interesará por el producto en concreto y quién sabe si comprarlo.

En la actualidad las empresas apuestan por campañas originales y sorprendentes en las que el cliente retenga en su memoria el producto. Algunas de las acciones que más se realizan son el “sampling”, es decir, el reparto de muestras gratuitas al público en centros comerciales; el reparto de flyers, promotores disfrazados que pasean por las calles…

Como ya hemos comentado, las azafatas son muy importantes en las acciones de street marketing, porque tienen que tener buenas dotes comerciales ya que ellas son las que van a tratar directamente con el público objetivo. Ellas se van a encargar de informar al cliente de todas las características positivas del producto, tienen que tener la capacidad de persuadir al cliente para que éste compre el producto y tienen que ser muy proactivas y no tener vergüenza a la hora de abordar a los clientes.

Si quieres que Siglo XXI Azafatas te gestione las acciones promocionales para que tu marca o producto tenga mayor visibilidad y sea la responsable del street marketing de tu empresa, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.













Like what you see?