Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Próximas ferias de diciembre en IFEMA (Madrid)

Noticia del 05 Diciembre 2017

Próximas ferias de diciembre en IFEMA (Madrid)

¡Comenzamos el mes de diciembre por todo lo alto! Con las últimas ferias de este año 2017 en IFEMA, donde muchas de nuestras azafatas trabajarán en estos eventos dando apoyo a los clientes y a las empresas.

Desde finales del mes de noviembre de 2017 y hasta el 2 de abril de 2018, podrás asistir a la Harry Potter Exhibition, la exposición más mágica dedicada a todos los fans de la saga con más de 1400 metros cuadrados, donde podrás ver todos los trajes, objetos y artefactos de todas las películas.

Del 6 al 10 de diciembre, los más peques de la casa podrán disfrutar de Juvenalia, el Salón del Ocio infantil y juvenil, donde toda la familia podrá conocer las últimas novedades de carácter lúdico-educativo, sin olvidar la diversión: teatro, videojuegos, robótica, juegos tradicionales, área creativa, plaza culinaria, deportes, magia, música...

A mitad de mes, del 14 al 17 de diciembre, podremos disfrutar de uno de los deportes que más auge está teniendo en estos momentos, el padel. Asistiremos a la Estrella Damm Master Final 2017, o lo que es lo mismo a la final del World Padel Tour.

Esos mismos días del 15 al 17, disfrutaremos de la GamerGy, el festival pionero organizado por IFEMA y la Liga de Videojuegos Profesional sobre videojuegos multijugador y deportes electrónicos (e-sports). Una feria perfecta para los amantes de los videojuegos, consolas y tecnología.

Además, ese mismo fin de semana podremos dar un salto atrás en el tiempo y disfrutar de Retromóvil, el XV Salón Internacional del vehículo de época, la feria del sector de coches y motos clásicas que llega cargada de novedades.

Como ves, hay gran cantidad de ferias y eventos en los que las agencias de azafatas de Madrid solicitamos chicas y chicos para trabajar con empresas de gran importancia a nivel nacional e internacional.

Siglo XXI Azafatas trabaja con el mejor equipo para que todas las ferias y eventos sean un éxito.

Like what you see?