Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Servicios » Mystery Shopper

Mystery Shopper

O cliente de incógnito, es un servicio que Siglo XXI Azafatas ofrece a las empresas para que estas puedan medir y evaluar la calidad de la atención al cliente.

Esta técnica consiste en enviar a uno de nuestros trabajadores que encaje con el perfil que usted necesite -hombre, mujer, edad, etc - y enviarle al establecimiento dónde quiera conocer la experiencia de compra. Una vez allí, actuará como un cliente normal, realizará preguntas para que le informen del producto o comprarlo para posteriormente, poder realizar informes detallados sobre la experiencia.

El cliente misterioso resulta especialmente útil si usted comercializa un producto en diversos puntos de venta, y quiere conocer si en ellos se informa correctamente sobre él, se promociona debidamente frente a los de la competencia o cualquier otra información que desee conocer. Durante todo el proceso, el cliente mantendrá su anonimato y en ningún momento revelará su vinculación a su marca o producto.

¡Hola! ¿Necesitas azafatas para algún evento, feria o congreso?

Llámanos al 910 24 13 13 y te asesoraremos de forma gratuita.

Contacta con nosotros