Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Servicios » Azafatas de Feria

Azafatas de feria en Madrid para servicios de atención al público

Las azafatas de ferias son aquellas encargadas de prestar servicios de atención al público, información de la empresa y de todos aquellos productos que usted quiera mostrar en la feria en que participa.

Además, gracias a su perfil dinámico y comercial, las azafatas podrán ayudarle en la captación de nuevos clientes, reparto y explicación de folletos e información corporativa, regalos, degustaciones y recopilación de los contactos de las personas que visiten su stand. Si lo desea, nuestras azafatas también pueden prestar el servicio.

Todas nuestras azafatas cuentan con una amplia experiencia trabajando en ferias de todos los sectores y en lugares tan representativos como IFEMA Madrid o Fira Barcelona, por lo que se adaptarán sin ningún problema al perfil de su empresa sea del tipo que sea integrándose en ella, para dar una imagen tan profesional como lo haría usted mismo.

No dude en consultar entre todos los perfiles de candidatas de los que disponemos ya que, seguro, encontraremos el que más se ajuste a usted.

¡Hola! ¿Necesitas azafatas para algún evento, feria o congreso?

Llámanos al 910 24 13 13 y te asesoraremos de forma gratuita.

Contacta con nosotros