Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Trucos para elegir tu calzado ideal

Noticia del 24 Julio 2017

Trucos para elegir tu calzado ideal

Tags

A continuación te contamos en qué te debes fijar para comprar los zapatos perfectos para tu trabajo.

- Revisa si la punta y la parte trasera guardan su forma. La parte trasera debe de algo rígida, porque poco a poco los materiales suaves empezarán a perder forma y podrías tener molestias.
- Tener en cuenta la flexibilidad de la suela del zapato. Si el zapato no es muy flexible, afectará a tu forma de caminar y te cansarás más rápido.
- Prestar atención con los zapatos de tacón. Debes presionar el puente, si el tacón se mueve hacia atrás, no compres esos zapatos, ya que eso significa que el tacón será inestable y te cansarán más.
- Comprar zapatos hacia el final de la tarde. Es algo curioso, pero al final del día, los pies se tienen más hinchados. Si trabajas por la noche y te has comprado los zapatos por la mañana, puede ser que los notes demasiado apretados y te hagan daño.
- La importancia de parte interior del zapato. Esta parte debe ser suave y sin costuras gruesas para que no te molesten al andar. La plantilla también tiene que ser suave y cómoda.
- Cuidado con los tacones altos. En este tipo de zapatos es muy importante que tus pies no se muevan y queden bien sujetos. Poco a poco los zapatos se agrandarán y el peso de tu cuerpo se trasladará a la parte delantera del calzado.

Siglo XXI Azafatas te recomienda el calzado más cómodo posible para trabajar con nosotras en cada uno de los eventos para los que trabajamos. Si tienes alguna duda, no te preocupes, nosotras te ayudaremos a encontrar el mejor calzado para trabajar de azafata o promotora.

Like what you see?