Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Próximos trabajos de azafatas para ferias en IFEMA de septiembre y octubre

Noticia del 05 Septiembre 2017

Próximos trabajos de azafatas para ferias en IFEMA de septiembre y octubre

Volvemos con la nueva temporada de ferias en IFEMA (Madrid) que se celebran los meses de septiembre y de octubre. Nuestro equipo de azafatas y azafatos de Siglo XXI Azafatas estará trabajando en algunas de ellas para clientes muy importantes ¡Toma nota y descubre cuáles son!

Del 14 al 19 de septiembre, Madrid tiene una cita con la moda y el lujo con la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, unos días de tendencias, ropa y pasarelas de la mano de las mejores marcas de moda.

La tercera semana de septiembre, del 20 al 24, tienes una cita con muchas ferias en IFEMA. Se celebra BISUTEX, el Salón Internacional de la bisutería y complementos, junto con MADRID JOYA, Salón Internacional de joyería y relojería urbana y de tendencia. Un auténtico lujo para los que aman este sector. Además, del 21 al 24 y del 22 al 24 de septiembre, se realiza la Feria Internacional de la bicicleta y MOMAD Shoes, el salón Internacional del calzado y accesorios.

Un mes de septiembre lleno de moda, complementos, tendencias que harán que nuestras azafatas se lo pasen en grande además de trabajar en nuestro equipo.

En el mes de octubre, del 4 al 6, dispondremos en IFEMA la Feria Internacional del libro, un evento que no te puedes perder si eres amante de la lectura y de las buenas novelas.

Tal y como ocurre en el mes de septiembre, en octubre, del 18 al 20, se unen varias ferias del mismo sector en los pabellones de IFEMA: Fruit Atraction (Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas), Meat Atraction (Feria del sector cárnico) y Vendibérica (Feria Internacional del vending). Una feria en la que Siglo XXI Azafatas trabaja habitualmente con sus chicas y chicos.

Y a final de octubre, entre el 27 y el 29 de octubre, tendrá lugar el SIMA de otoño, es decir, el salón Inmobiliario de Madrid, en el que se expondrán las nuevas tendencias en decoración y mobiliario para las viviendas en esta temporada.

Como ves, hay un montón de ferias donde nuestras azafatas y azafatos trabajarán. Tanto si eres una chica o chico y quieres trabajar con nosotros, como si eres una empresa que va a exponer su marca en IFEMA (Madrid) Siglo XXI Azafatas es la agencia de azafatas y promotoras que estás buscando ¡Contacta con nosotros!



Like what you see?