Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Próximos congresos en Madrid mayo, junio y agosto

Noticia del 15 Junio 2017

Próximos congresos en Madrid mayo, junio y agosto

Tags Azafatas

Del 18 al 20 de mayo, tendrá lugar en IFEMA (Madrid) el 15º Congreso de la Asociación Europea para Cuidados Paliativos (EAPC 2017). Médicos y profesionales se darán cita en este congreso en el que se pondrán en común los últimos avances en el campo de los cuidados paliativos.

A principios del mes de junio, del 3 al 6, se celebrará el 54º Congreso de las Asociaciones Europeas de Renal y de Diálisis y de Trasplantes, en el que se reunirán más de 5000 técnicos especialistas en medicina. Un congreso en Madrid para conocer avances científicos y clínicos, y debatir temas como la atención y los problemas de gestión o las cuestiones socioeconómicas y éticas del trasplante de órganos y tejidos.

Pocos días después, del 14 al 17 de junio, el Congreso de la Liga Europea Contra el Reumatismo se celebrará en la capital española. Dado el éxito de la edición del año 2013 en Madrid con más de 14000 profesionales reunidos, este año han querido repetir sede en la capital española, más concretamente en IFEMA.

Finalizando el mes de junio, tendrá lugar el 22º Congreso de la Asociación Europea de Hematología, en el que se compartirán ideas para la innovación hematológica y se tendrá la oportunidad de establecer contactos con expertos de todo el mundo.

En el mes de julio los congresos y ferias se toman unas vacaciones para retomar la temporada a finales de agosto y principios de septiembre (del 29 al 1) con el Congreso de la Federación Internacional de Dentistas, en el que más de 10.000 de profesionales del mundo de la odontología procedentes de 150 países de todo el mundo conocerán las novedades científicas así como las técnicas más punteras del sector odontológico.

Si quieres que Siglo XXI Azafatas con sus guapísimas, trabajadoras y profesionales azafatas cubra alguno de estos eventos en Madrid o en cualquier lugar, contacta con nosotros. Haremos todo lo posible para que tu empresa esté en lo más alto.

Like what you see?