Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Próximos congresos en Madrid en los que necesitarás una agencia de azafatas

Noticia del 19 Enero 2017

Próximos congresos en Madrid en los que necesitarás una agencia de azafatas

Este mes toca ponerse las pilas y agendar algunos de los eventos y congresos en Madrid que tenemos a lo largo de estos próximos meses. Como siempre, algunas agencias de azafatas y de organización de eventos trabajarán en ellos. Siglo XXI Azafatas trabajará en la gran mayoría con un gran equipo de excelentes y guapísimas azafatas que harán todo lo posible para que cualquier evento y congreso en Madrid sea un éxito.

En el artículo de hoy nos centramos sobre todo en los congresos que se celebrarán en Madrid los 3 primeros meses del año, de enero a marzo.

En este primer mes de enero, tendrá lugar el ASISA Madrid Fusión 2017 (del 23 al 25 de enero) en el Palacio Municipal de congresos. En el que convertirá a Madrid en la capital del mundo de la gastronomía con la participación de ponentes internacionales, chefs nacionales y extranjeros.

El siguiente congreso se celebrará en el mes de febrero y será el ExpoCoaching (3-4 febrero). Este congreso es el más relevante a nivel internacional, donde destacan el networking y el crecimiento personal y profesional.

A finales de febrero y principios de marzo, del 28 al 3, se celebrará el HydroSenSoft Simposio Internacional de Sensores y Software Hidro-Ambiental, que reunirá a usuarios, investigadores y desarrolladores interesados en la instrumentación/sensores y software para el sector hidro-ambiental, para la adquisición, análisis y utilización de datos para un mejor conocimiento del medio ambiente relacionado con el agua.

Otro de los congresos de Madrid en el que trabajaremos como agencia de azafatas, será el Congreso Mundial de Navegación Aérea 2017 (World ATM Congress), del 7 al 9 de marzo. Este congreso se celebrará en IFEMA y es punto de encuentro y debate para la comunidad aeronáutica internacional con la participación de las principales multinacionales del sector a nivel mundial.

Para terminar el mes de marzo, del 29 al 31 de ese mes, se celebrará la 22ª Reunión Nacional SEH-LELHA, un congreso promovido por la Sociedad Española de Hipertensión y la Liga Española para la lucha contra la Hipertensión Arterial.

Si necesitas una agencia de azafatas en Madrid o en cualquier ciudad y un equipo de azafatas que se encargue de la organización y coordinación del evento o congreso en Madrid o en cualquier ciudad, Siglo XXI Azafatas es lo que necesitas. No dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario.

Like what you see?