Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Próximas ferias que se realizarán en IFEMA (Madrid) marzo, abril y mayo

Noticia del 21 Marzo 2017

Próximas ferias que se realizarán en IFEMA (Madrid) marzo, abril y mayo

Volvemos con la tanda de próximas ferias en Madrid para los meses de marzo (finales), abril y mayo en las que el equipo de Siglo XXI Azafatas trabajará en muchas de ellas apoyando y dando soporte a los clientes para potenciar, dar imagen y mejorar la calidad de las empresas.

Si eres amante de las antigüedades y del coleccionismo, del 25 de marzo al 2 de abril tienes una cita en IFEMA.

Una de las ferias más importantes del mes de marzo es el World Olive Oil Exhibition, el Encuentro Mundial del Aceite de Oliva, que se celebrará el 29 y 30 de este mes.

Pasamos al mes de abril con algunas de las ferias más importantes de ámbito nacional e internacional, como por ejemplo ExpoFranquicia, que tendrá lugar del 20 al 22 de abril en IFEMA, que coincidirá con Unigolf, la feria del golf y de los amantes de este deporte.

Si eres de los que le gusta la alimentación gourmet, del 24 al 27 de abril tienes una cita con la Feria Internacional de alimentación y bebidas de calidad.

Y para finalizar esta agenda de ferias que se realizan en Madrid, del 18 al 20 de mayo, tiene lugar el 15º Congreso de la Asociación Europea para Cuidados Paliativos; del 23 al 25 de mayo, el Digital Transformation Global Leading Event (#DES2017), que coincide también con la Feria Internacional del Autobús y del autocar (FIAA)

Uno de los eventos más importantes del año se celebra en mayo, y es el SIMA, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, donde podrás conocer las últimas novedades de casas, pisos y mobiliario para tu hogar.

Las últimos días de mayo también vienen cargados de ferias, como por ejemplo “Gym Factory”, la Feria del Fitness e Instalaciones deportivas, el 26 y 27 de mayo.

Cada mes IFEMA realiza y organiza un montón de ferias y encuentros, por ello las agencias de azafatas de Madrid, trabajamos sin parar para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes con las mejores azafatas y promotoras. Siglo XXI Azafatas trabaja con un equipazo de guapísimas y trabajadoras azafatas que hacen que todos los eventos, congresos, ferias en Madrid y en cualquier punto del país sean todo un éxito.

Like what you see?