Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Las promociones en verano

Noticia del 31 Julio 2017

Las promociones en verano

El verano ya ha comenzado, y algunas de las promociones se trasladan a los lugares de playa y de vacaciones.

A lo largo de estos meses de julio y de agosto, muchas de las azafatas que trabajáis en diferentes eventos y promociones en vuestras ciudades, os vais de vacaciones a la playa. Sabemos que lo que queréis es desconectar de la ciudad y del trabajo, y disfrutar del sol, de la familia y amigos en vuestros días de descanso. Pero ¿por qué no a la vez que disfrutas de tus vacaciones te sacas algo de dinero trabajando algún día en la playa?

Cada vez hay más promociones veraniegas en las que las agencias de azafatas necesitamos chicas y chicos en zonas de playa. Este tipo de promociones suelen ser en paseos marítimos, en supermercados o hipermercados o incluso ¡en la propia arena de la playa!

En muchas zonas de playa, se suelen hacer campeonatos de volley, tenis o incluso fútbol playa; por eso, en este tipo de eventos se necesitan azafatas/os y promotoras/es para ser imagen de las marcas que los patrocinan. Las chicas y chicos que trabajan en promociones de verano, suelen realizar labores de reparto de flyers, reparto de regalos veraniegos de la marca que patrocinan, entrega de álbumes y cromos a los más pequeños, etc.

Además de las promociones y eventos en la playa, las agencias de azafatas también necesitamos azafatas y azafatos en supermercados para promocionar algo que nos encanta a la mayoría y ¡que están deliciosos! ¡Los helados! Esta época es perfecta para promocionar este tipo de alimentos y disfrutar de uno.

Siglo XXI Azafatas además de los eventos en Madrid y a nivel nacional que realizamos habitualmente, se trasladará a las playas españolas para trabajar con nuestro equipo de chicas y chicos.

Si quieres trabajar con nosotros estos meses de verano ¡contacta con nosotros!

Like what you see?