Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

La importancia del trabajo en equipo en las ferias y congresos

Noticia del 04 Julio 2017

La importancia del trabajo en equipo en las ferias y congresos

Tags

Un buen clima laboral hace que el trabajo en equipo sea mucho más fácil y sencillo. Ello se refleja en el buen rendimiento y en la adecuada atención al público, pero sobre todo se nota en los resultados obtenidos.

La imagen que dan nuestras azafatas y azafatos es la imagen que tendrá el público asistente de nuestro cliente, por lo que nuestro equipo tiene que trabajar con profesionalidad y empeño. Porque un buen equipo, unido y profesional, es capaz de improvisar y salir adelante en situaciones de crisis.

Nuestra labor como agencia de azafatas, es transmitir ese saber estar, entusiasmo y profesionalidad a los equipos de azafatas y azafatos que van a trabajar con nosotros, para que siempre sea un éxito allá donde se nos contrate. Además, si un buen equipo de chicas y chicos trabaja bien, el cliente volverá a confiar en ellos para futuros trabajos.

Es muy importante también la capacidad del equipo en poderse motivar unos a otros, en ayudarse y respetarse mutuamente, y en ayudar a las azafatas y azafatos que tienen menos experiencia en el puesto que les ha tocado trabajar. Así, unidos, ¡conseguiréis ser un estupendo equipo de trabajo!

Gracias a nuestros más de 12 años de experiencia en eventos, congresos, ferias, promociones, acciones de street marketing… podemos decir que estamos muy orgullosos de todo el equipo de azafatos y azafatas que forman Siglo XXI Azafatas. Su calidad, profesionalidad, saber estar, entusiasmo y optimismo hacen que sigamos trabajando en lo que nos gusta y que nuestros clientes estén impresionados con el gran equipo que es Siglo XXI Azafatas.

Like what you see?