Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Gran trabajo de nuestro equipo en la Feria de Climatización y Refrigeración 2017

Noticia del 06 Marzo 2017

Gran trabajo de nuestro equipo en la Feria de Climatización y Refrigeración 2017

¡En Siglo XXI Azafatas no paramos ni un segundo! Un año más trabajamos en IFEMA (Madrid) en la Feria de Climatización y Refrigeración (C&R) que se celebró del 28 de febrero al 3 de marzo de 2017.

Esta feria es un gran referente en nuestro país y a nivel europeo, ya que se unen en ella cientos de empresas de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial.

A lo largo de esos días, en los pabellones 6, 8 y 10 de IFEMA, pudimos contar con más de 700 empresas de 24 países diferentes (360 de participación directa) que mostraron las últimas novedades en equipos y soluciones en el sector de la climatización y refrigeración.

Nuestro equipo de azafatas en Madrid trabajó para marcas importantes del sector, apoyando a los representantes en los diferentes stands de la feria, orientando al público asistente, promocionando marcas nacionales e internacionales de ventilación, calefacción, aire acondicionado…

Además de las empresas asiduas que vienen cada edición a esta feria, otras nuevas se han incorporado para proporcionar muchas más novedades en el sector. A esta feria acuden principalmente arquitectos, ingenieros civiles, instaladores y distribuidores mayoristas y minoristas… Por lo que también sirve como plataforma para establecer relaciones comerciales entre empresas y comerciantes.

Junto a la muestra de stands de empresas, la Feria de Climatización y Refrigeración (C&R) contó con un programa de Jornadas Técnicas, un foro C&R, gran cantidad de actividades dirigidas al mundo del instalador y de la industria, talleres y mucho más.

Otra novedad de este año ha sido la Galería de Innovación, una iniciativa que ofrece una muestra de diferentes líneas de desarrollo en las que trabajan las empresas que destacan por la creación y la calidad.

Agradecer a nuestros clientes por el gran trato que han dado a nuestras azafatas y a nuestro equipo de chicas y chicos por ser tan profesionales. ¡Así da gusto trabajar con vosotros!

Like what you see?