Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Servicios » Azafatas de Protocolo

Azafatas de protocolo en Madrid para actos oficiales

Las azafatas de protocolo son ideales para trabajar en actos oficiales e institucionales, en los que la seriedad y la educación deben brillar para que las azafatas sean el nexo perfecto entre su empresa y sus invitados.

Cuentan con una amplia experiencia en recepción de autoridades y personalidades, invitados y medios de comunicación y en tareas como entregas de premios, descubrimientos de placas, etc.

El trabajo de las azafatas de protocolo es la de ayudar desde el principio al final de un acto o evento: desde la llegada de los invitados, chequeando listados y acreditaciones, servir como punto de información, acompañar a los asistentes de un punto a otro del acto - por ejemplo, de la sala de conferencias al lugar del coffee break - y ayuda en todas las tareas propias de este tipo de actos, gracias a su carácter resolutivo.

Las azafatas de protocolo serán la ayuda perfecta para gestionar de la mejor manera su evento, siempre de manera discreta pero eficiente.

¡Hola! ¿Necesitas azafatas para algún evento, feria o congreso?

Llámanos al 910 24 13 13 y te asesoraremos de forma gratuita.

Contacta con nosotros