Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Servicios » Azafatas de Imagen

Azafatas de imagen en España

Nuestras azafatas de imagen son la elección perfecta para aquellos eventos en los que necesite que la azafata sea una cuidada y fiel representación de su empresa.

La elegancia y la buena presencia, son cualidades imprescindibles en todas y cada una de nuestras azafatas de imagen, ya que el perfil de la azafata de imagen se encuentra entre el de azafata y modelo. Es por ello que se requieren unas cualidades físicas determinadas, como tener una altura superior a 1,75 m, y medidas proporcionadas.

Por supuesto, usted puede participar de manera activa en el proceso de selección de la azafata, escogiendo personalmente la candidata que más se ajuste a sus necesidades, incluso estando presente en el casting de selección.

Nuestras azafatas de imagen, cuentan también con conocimientos de protocolo e idiomas y resultan perfectas para inauguraciones, eventos deportivos, ferias, fiestas, asistencia a invitados V.I.P, estrenos de cine etc.

¡Hola! ¿Necesitas azafatas para algún evento, feria o congreso?

Llámanos al 910 24 13 13 y te asesoraremos de forma gratuita.

Contacta con nosotros