Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Servicios » Azafatas de Congresos

Azafatas de Congresos

Nuestras azafatas de congresos cuentan con la imprescindible experiencia que se requiere para este tipo de eventos, gracias a la cual, son capaces de desarrollar su trabajo con gran autonomía y eficacia, siempre bajo sus instrucciones.

Le podrán ayudar durante el congreso en la recepción y control de invitados y ponentes, registro de asistencia de los mismos y reparto de la información. Además, se harán cargo del control de la sala donde tiene lugar la ponencia, controlando los accesos, estando atentas a los cambios de carteles de ponentes y aguas, entregas de regalos o haciéndose cargo del material audiovisual -gestión de micrófonos en los turnos de preguntas- y cualquier imprevisto que pueda surgir.

Las azafatas de congresos, son el apoyo perfecto para ayudarle en todo momento y que sus invitados siempre tengan un punto de información y ayuda al que acudir y que se sientan atendidos y cuidados. Si lo desea, nuestras azafatas también podrán acompañar a sus invitados en los desplazamientos por la ciudad que se encuentren dentro de las actividades del congreso -cenas de gala, visitas a museos, transportes al aeropuerto o estaciones de tren, etc-.

Otros servicios que ofrecemos para Congresos son:

Guardarropa

Nuestras azafatas se encargarán del servicio de guardarropa, dando una excelente imagen propia y trato al cliente.

Inglés / Francés

Azafatas de congreso con gran experiencia en este tipo de eventos, alto nivel de Inglés y Francés que desarrollan funciones como la recepción de los ponentes y asistentes al evento, control de la sala, registro de asistencias, recogida de invitados etc.

Azafatas de Congresos IFEMA

Nuestras azafatas se encargarán de la revisión de acreditaciones de los participantes y asiatentes a los eventos del Recinto Ferial IFEMA de Madrid. Altamente cualificadas y fromadas, con una presencia exigente y una gran experiencia en este tipo de eventos.

¡Hola! ¿Necesitas azafatas para algún evento, feria o congreso?

Llámanos al 910 24 13 13 y te asesoraremos de forma gratuita.

Contacta con nosotros