Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Servicios » Azafatas Bilingües

Azafatas Bilingües

Si su evento lo requiere, en Siglo XXI Azafatas también disponemos de azafatas bilingües -inglés, francés, alemán, italiano, portugués o cualquier otra lengua que necesite- con conocimientos de idiomas demostrables y que desempeñarán sus funciones con la misma eficacia y profesionalidad que el resto de nuestras azafatas pero que no sólo hablan idiomas, sino que tienen un perfecto conocimiento de la lengua en que cada una está especializada.

No dude en consultarnos, ya que entre todos los perfiles de azafatas que forman nuestra agencia, siempre habrá una que cuente con el idioma que usted necesite, sea cual sea.

Las azafatas bilingües, son idóneas para trabajar en todo tipo de eventos de carácter internacional, como congresos y reuniones de empresas a los que asisten personas de todas la nacionalidades, o aquellos eventos que por su carácter más técnico requieren de azafatas que tengan un perfecto dominio del idioma.

Las azafatas, y especialmente las bilingües, son un apoyo fundamental para los grandes eventos internacionales, donde los invitados agradecerán sentirse como en casa al entender y ser entendidos por nuestras azafatas cuando así lo precisen, dando la mejor imagen de su empresa al contar con un personal amable, profesional y altamente cualificado.

¡Hola! ¿Necesitas azafatas para algún evento, feria o congreso?

Llámanos al 910 24 13 13 y te asesoraremos de forma gratuita.

Contacta con nosotros